Organizadores piden a los asistentes al festival Burning Man que conserven agua y víveres luego de que fuertes lluvias dejaran a las personas sin poder salir del desierto de Nevada

(CNN) — A decenas de miles de personas que asisten al festival Burning Man en el desierto de Nevada se les pide que conserven alimentos, agua y combustible mientras se refugian en el desierto de Black Rock después de que una fuerte tormenta azotara el área, dijeron los organizadores del festival.
La entrada y el aeropuerto de Black Rock City, un área remota en el noroeste de Nevada, permanecen cerrados y no se permite entrar o salir de la ciudad, excepto vehículos de emergencia, dijeron los organizadores en X, la plataforma de redes sociales antes conocida como Twitter.
“¡No viajes a Black Rock City! El acceso a la ciudad está cerrado por el resto del evento y serás enviado de regreso”, se lee en un comunicado.
La ciudad espera más lluvias y tormentas eléctricas el domingo antes de las 5 p.m. hora local, dijeron los organizadores en una actualización del pronóstico del tiempo.
Noticia en desarrollo…
vía CNN https://ift.tt/iMDbuCx
Comentalo en FB