Sinaloa: incertidumbre, ante marcha empresarial por planta de amoniaco
Ahome, Sin., En medio del plantón que personas de la etnia mayo-yoreme instalaron hace una semana a las afueras de la planta de amoniaco, donde conviven desde niños hasta adultos mayores, la empresa propietaria Gas y Petroquímica de Occidente (GPO) convocó a sus trabajadores a una “contramarcha” para el próximo domingo, con el argumento de que la protesta comunitaria pone en riesgo las fuentes de empleo vinculadas al proyecto que construye en la Bahía de Ohuira.
https://ift.tt/RbX3Jif

Comentalo en FB