#Nacionales

Asesinan a la buscadora Martha Negrete tras salir de su trabajo en Pénjamo

Comparte en tus Redes Sociales

Pénjamo, Gto., Martha Patricia Negrete Tafoya, integrante del colectivo Una Promesa por Cumplir, fue asesinada antenoche al finalizar su jornada laboral en el Hospital General de Pénjamo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
https://ift.tt/4Hnu0TQ

Comentalo en FB