#Nacionales

Agreden marinos a normalistas de Oaxaca

Comparte en tus Redes Sociales

Elementos de la Secretaría de Marina agredieron, hostigaron e intimidaron a estudiantes de la Centro Regional de Educación Normal de Río Grande, Oaxaca, denunció el comité ejecutivo estudiantil de dicha institución.
https://ift.tt/JEun6KM

Comentalo en FB