Mixtecos de Puebla reclaman recursos federales retenidos
Puebla, Pue., Un grupo de pobladores de la comunidad de Santa María la Alta, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, se manifestó ayer frente a la nueva sede de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración del estado de Puebla, en demanda de la transferencia de recursos públicos federales que acusan les han sido retenidos.
https://ift.tt/JEun6KM

Comentalo en FB