#Nacionales

Anuncia IMSS-Bienestar remodelación de hospital Aurelio Valdivieso de Oaxaca

Comparte en tus Redes Sociales

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar anunció la transformación integral del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso, en Oaxaca, que contempla la sustitución del inmueble por una nueva unidad de 120 camas con infraestructura moderna y tecnología de última generación, al tiempo que se garantiza la continuidad de la atención médica durante todo el proceso.
https://ift.tt/DW5fQgO

Comentalo en FB