#Nacionales

NL: en La Pastora mantuvieron tres años abandonado a un oso enfermo

Comparte en tus Redes Sociales

Durante los últimos tres años, el responsable del zoológico La Pastora, Bernardo Bichara Assad, y presidente ejecutivo del Consejo de Administración del Parque Fundidora de Nuevo León, mantuvo confinado un ejemplar de oso negro americano sin ser atendido de una lesión en su pata delantera izquierda con 18 perdigones de escopeta.
https://ift.tt/DW5fQgO

Comentalo en FB