Denuncian habitantes desmonte en zona protegida de Cerro Colorado, en Querétaro
Querétaro, Qro., Habitantes de la delegación de Hércules de la capital del estado dieron a conocer que se realizan obras de desmonte en la zona protegida Cerro Colorado, que representan un riesgo para los habitantes cercanos a esa colina y al desarrollo de la región, que padece frecuentes deslaves y derrumbes.
https://ift.tt/RbX3Jif

Comentalo en FB