#Nacionales

Denuncian habitantes desmonte en zona protegida de Cerro Colorado, en Querétaro

Comparte en tus Redes Sociales

Querétaro, Qro., Habitantes de la delegación de Hércules de la capital del estado dieron a conocer que se realizan obras de desmonte en la zona protegida Cerro Colorado, que representan un riesgo para los habitantes cercanos a esa colina y al desarrollo de la región, que padece frecuentes deslaves y derrumbes.
https://ift.tt/RbX3Jif

Comentalo en FB