#Nacionales

Secretaría de Economía afirma que continuará con la inversión en la planta de amoniaco en Topolobampo

Comparte en tus Redes Sociales

La Secretaría de Economía afirmó que continuará con la inversión en la planta de amoniaco de Gas y Petroquímica de Occidente (GPO), en Topolobampo, Sinaloa, durante este y el próximo año, y el gobierno supervisará la obra, junto con la comunidad.
https://ift.tt/4Hnu0TQ

Comentalo en FB