#Nacionales

Denuncian grave contaminación por mina de feldespato en Zacatlán

Comparte en tus Redes Sociales

Puebla, Pue., Estudios de investigadores de las universidades de Chapingo y la Iberoamericana de la Ciudad de México (CDMX) confirmaron que la actividad minera de feldespato en el municipio de Zacatlán ha contaminado el aire a niveles que pueden superar el índice de partículas que se respiran en la capital del país y “debilitado” los mantos acuíferos.
https://ift.tt/4Hnu0TQ

Comentalo en FB