Acusan a aspirante a la alcaldía de Nogales de presunto enriquecimiento
A unos meses de que dejó la Dirección de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Nogales, Sonora, luego de la revocación de su visa estadunidense, Angélica Burgos Garay adelantó que buscará la candidatura de Morena para contender por la alcaldía de la mencionada ciudad fronteriza.
https://ift.tt/4Hnu0TQ

Comentalo en FB