Tandas para el Bienestar: ¿Cómo solicitar este préstamo que no cobra intereses?
¿Tienes ganas de poner tu propio negocio, pero no cuentas con el dinero necesario para hacerlo? Una opción que puede ayudarte a lograrlo es solicitar un crédito financiero en el Banco del Bienestar. Aquí puedes saber cuánto es lo máximo que te prestan, los requisitos que necesitas y cómo solicitarlo.
Los altos intereses que manejan los bancos e instituciones financieras cuando solicitas un préstamo de dinero es lo que hace a uno pensar 2 veces si conviene solicitar un crédito bancario o no; sin embargo, el Banco del Bienestar es consciente que este es un gran impedimento para las personas que buscan poner un negocio.
Por tal motivo, a través de sus Microcréditos del Bienestar, mejor conocidos como Tandas para el Bienestar, permite a los emprendedores iniciar con su negocio y no cobra intereses para que sea más fácil de pagar dichos préstamos. Además, ofrece otras facilidades como:
Las Tandas para el Bienestar están dirigidas tanto a hombres como mujeres que necesiten financiamiento para sus negocios y otorga hasta 4 créditos consecutivos dependiendo si el solicitante pago en tiempo y forma. El primer crédito siempre es de 6 mil pesos y para los siguientes prestamos se otorgan las siguientes cantidades:
Para obtener un préstamo de dinero a través de las Tandas para el Bienestar existen 2 modalidades de crédito: Consolidación y Mes 13 de Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF). A continuación, los requisitos para cada opción.
La modalidad de crédito de consolidación atiende a personas de 30 años en adelante que “habitan municipios y localidades con media, alta y muy alta marginación”. Para esta opción de préstamo se requiere:
Está modalidad de las Tandas para el Bienestar solo está disponible para jóvenes que concluyeron su capacitación en Jóvenes Construyendo el Futuro y desean iniciar un negocio. Como requisitos pide:
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
Comentalo en FB