Luis Enrique Orozco se hace a un lado para que Samuel García reasuma funciones como gobernador de NL
Luis Enrique Orozco informó este lunes que deja la gubernatura interina de Nuevo León para permitir el regreso de Samuel García.
Este lunes, Samuel García había regresado esta mañana a sus oficinas en Palacio de Gobierno para reanudar sus actividades al frente de Nuevo León, pues reiteró que él es el gobernador constitucional.
El emecista compartió en redes sociales que ya se comunicó con el exvicefiscal Luis Orozco, quien había sido nombrado gobernador interino, para “hacerle ver” que retomó las funciones para estar a cargo del Poder Ejecutivo estatal.
Hacia las 13:00 horas de hoy, en conferencia de prensa, Luis Enrique Orozco hizo el anuncio de que dejaba la gubernatura interina de Nuevo León.
En la conferencia, Orozco estuvo acompañado de Mauro Guerra, presidente del Congreso de Nuevo León, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Arturo Salinas.
“He decidido, en ánimo de garantizar la paz y gobernabilidad, hacerme a un lado y renunciar al cargo de gobernador interino del estado de Nuevo León” dijo.
Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
fgr
Comentalo en FB