Maestros de la CNTE exigen justicia a 20 años del fallido desalojo en Oaxaca
Oaxaca, Oax., Al cumplirse 20 años del fallido desa-lojo realizado por el gobierno del entonces priísta Ulises Ruiz Ortiz (2004-2010) contra profesores de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), miles de maestros marcharon ayer en la ciudad de Oaxaca para conmemorar dicho acontecimiento y exigir castigo para los responsables de esa represión que generó un conflicto político-social con duración de más de cinco meses, y que dejó más de 20 asesinatos y decenas de desapariciones.
https://ift.tt/Z54olvH

Comentalo en FB