#Nacionales

Marchan miles de profesores de la Ceteg y bloquean la Autopista del Sol

Comparte en tus Redes Sociales

Chilpancingo, Gro., Miles de profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg) marcharon y bloquearon ayer la Autopista del Sol Mexico-Acapulco. Después de la protesta confirmaron que hoy regresarán a las aulas luego de una mesa de negociación encabezada por el secretario de Educación Pública federal, Mario Delgado; el titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Martí Batres, y la gobernadora Evelyn Salgado.
https://ift.tt/RbX3Jif

Comentalo en FB