Desbordan colombianos la glorieta La Minerva, por partido de su selección
Guadalajara, Jal., La glorieta La Minerva fue tomada desde antenoche por miles de colombianos, que ayer desbordaron el estadio Guadalajara para asistir al partido de su selección contra la de República del Congo, en un festejo que siguió toda la noche luego de que la escuadra sudamericana venció a la africana 1-0.
https://ift.tt/bmCGyMr

Comentalo en FB