#Nacionales

Denuncian desabasto de medicinas y fallas en hospital civil de Oaxaca

Comparte en tus Redes Sociales

Oaxaca, Oax., Integrantes de la subsección 07 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) se manifestaron ayer durante tres horas frente al Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso para denunciar el estado de abandono y las carencias en dicho nosocomio.
https://ift.tt/4Hnu0TQ

Comentalo en FB