#Nacionales

Explota pipa tras volcarse en Vía Mexiquense; 2 muertos

Comparte en tus Redes Sociales

Una pipa que transportaba gas volcó y explotó ayer al salir de la carretera Texcoco-Calpulalpan, en el tramo conocido como la Curva del Diablo; el chofer y su acompañante fallecieron. La onda expansiva y el fuego alcanzaron a dos negocios ubicados en el poblado de Santa Inés, mientras personal de la Guardia Nacional, Protección Civil del estado de México, Secretaría de Seguridad mexiquense, bomberos y policía municipal de los ayuntamientos de Texcoco y Tepetlaoxtoc atendieron el accidente y concluyeron las labores de auxilio alrededor de las 14 horas de ayer. Una mujer identificada como Lucía González Landero resultó con lesiones por una esquirla de metal.
https://ift.tt/DW5fQgO

Comentalo en FB