Secciòn XXII repite la dosis a los oaxaqueños
Nuevamente, por si fuera poco lo sufrido, en oaxaca, tanto la naturaleza como los grupos inconformes se han encargado de hacer cada día mas difícil subsistir en un ambiente de caos vial, asaltos, falta de empleo, sin contar los estragos físicos y psicológicos padecidos durante los recientes sismos que impactaron a nuestro país. Hoy 25 de Octubre de 2017, la ciudad amanece una vez mas con la amenaza de ser sitiada por quienes se dicen defensores del pueblo, esos que en los momentos mas difíciles se han vuelto ojo de hormiga, simplemente no se les vio ayudando en masa a las poblaciones afectadas, pero eso si, están dispuestos a seguir afectando a la ciudadanía de a pie, que es la mas afectada siempre por sus acciones radicales y al margen de la ley.
Por lo pronto, estarán bloqueando los principales cruceros de la ciudad, así como accesos a tiendas departamentales, en las que por cierto la mayoría de ellos tiene membresia.
No queda mas que aguantarse el entripado, buscar vías alternas y seguir soportando este lastre que tanto perjudica a todos, menos a los mentores, quienes siguen cobrando del “Maldito Gobierno Espurio” como ellos llaman a quien les paga.
Comentalo en FB