Sinead O’Connor les dijo a sus hijos qué hacer si la encontraban muerta

(CNN) — Sinead O’Connor conocía el valor de su legado musical. En una entrevista de 2021 con la revista People para promocionar sus memorias “Rememberings”, O’Connor dijo que les había explicado a sus hijos la importancia de proteger su música y sus finanzas.
Con ese fin, dijo que les dijo que llamaran a su contador antes de llamar al 911 en caso de que la encontraran muerta.
“Mira, cuando los artistas están muertos, son mucho más valiosos que cuando están vivos”, dijo a la publicación. “Tupac ha lanzado muchos más álbumes desde que murió que en vida, por lo que es un poco asqueroso lo que hacen las compañías discográficas”.
“Es por eso que siempre he instruido a mis hijos desde que eran muy pequeños: ‘Si su madre se muere mañana, antes de que llames al 911, llama a mi contador y asegúrate de que las compañías discográficas no empiecen a publicar mis discos y no te digan dónde está el dinero’”, explicó además.
La cantante irlandesa murió esta semana después de ser encontrada inconsciente en una casa en Londres. Tenía 56 años.
No se ha dado a conocer la causa de la muerte, pero la policía de Londres dijo este jueves que no estaba siendo tratada como sospechosa.
Sinéad O’Connor pagó muy caro criticar a la Iglesia católica, pero la historia le dio la razón
O’Connor era madre de cuatro hijos. Su hijo de 17 años, Shane, murió el año pasado después de desaparecer en los días anteriores.
Era una vocalista conocida por su voz pura y nítida, combinada con habilidades excepcionales para escribir canciones que evocaban sus puntos de vista sobre política, espiritualidad, historia y filosofía.
Su primer álbum, “The Lion and the Cobra”, fue lanzado con gran éxito de crítica en 1987, pero fue el segundo álbum de O’Connor de 1990, “I Do Not Want What I Haven’t Got”, el que la abrió camino como una artista reconocida.
vía CNN https://ift.tt/XZ93j0A
Comentalo en FB