Programa La Escuela es Nuestra benefició más de 8 mil planteles en Oaxaca en 2025
La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el programa La Escuela es Nuestra (LEEN) en Oaxaca ha beneficiado, sólo en 2025, a 8 mil 91 planteles de educación básica y media superior, alcanzando a 644 mil 31 estudiantes mediante una inversión superior a 2 mil 304 millones de pesos, entregados de forma directa a las comunidades escolares.
https://ift.tt/4Hnu0TQ

Comentalo en FB