#Nacionales

Programa La Escuela es Nuestra benefició más de 8 mil planteles en Oaxaca en 2025

Comparte en tus Redes Sociales

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el programa La Escuela es Nuestra (LEEN) en Oaxaca ha beneficiado, sólo en 2025, a 8 mil 91 planteles de educación básica y media superior, alcanzando a 644 mil 31 estudiantes mediante una inversión superior a 2 mil 304 millones de pesos, entregados de forma directa a las comunidades escolares.
https://ift.tt/4Hnu0TQ

Comentalo en FB