#Nacionales

Gobernación pacta con transportistas “ruta de atención” a sus demandas

Comparte en tus Redes Sociales

La Secretaría de Gobernación dio a conocer que tras una nueva reunión ayer con dirigentes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC (Amotac) se suscribió una minuta de trabajo y una ruta de atención para el seguimiento institucional de los temas expuestos por los representantes del sector.
https://ift.tt/4Hnu0TQ

Comentalo en FB